miércoles, 16 de enero de 2008

Razonamiento


Dios!, cuanto tiempo sin ver reflejado tu rostro en un espejo, en el espejo de un alma.
Cuánto tiempo negando la evidencia, negando lo que eres y por que.
Cuántas sombras alargadas dibujando la escafandra helada en el suspiro del aliento agónico del que no sabe reír.
Cuánto sí pero no, cuánto, hasta aquí y punto y final.
Hasta cuándo es la pregunta, la que debes lanzar al puto aire, gritar a los cuatro vientos, frenar en seco, apearte del mundo, del peso de tus días...
Qué más da si es aquí o allí donde sueltes ese lastre, que más da si recorres medio mundo, si te fotografían en pasos de peatones, si abrazas la soledad, acaricias el cielo, tocas ese rostro maravilloso lleno de luz pero apagado por la pena..., qué más da si te apoyas en alguien o no lo haces, qué más da todo, TODO!
Sonríe al mundo porque sin tu sonrisa el no gira.
Los pedazos del ayer están allí, en el ayer!
Los fantasmas y cadenas que te ataron una vez también, eres libre, libre para amar, para querer y sobre todo para ODIAR de una puta vez!
Libre!
Quédate con el aroma de esa piel que te hace estremecer, quédate con el latido de aquel corazón, con la melodía de una Luna Nueva, con la sonrisa de quien te hizo reír ayer.
Olvídate del pasado, el pasado es solo eso! Pasado!
Sé libre!
Libre para TODO!
Quiero ser libre para todo!



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño pero no retoques la puta foto, que era espléndida de por sí.
Me alegro de que hayas hablado tanto contigo.
A veces se nos olvida escucharnos al gritar tanto.
Nada es imposible.

piel de papel dijo...

Precioso!!!
Si no fuera por alguna falta de ortografía... PRECIOSO!!!

Fuera broma:
Eres lo mejor que te ha pasado, lo más grande, lo más importante!!!
Eres más que nadie!!!
Eres más que todo!!!
Estás por encima, yo lo sé y por eso te quiero!!!

Un abrazo infinito!!!

Imaginari dijo...

Sabes que nunca podremos ser libres, siempre habrá algo que no ate, un amor, una responsabilidad, a veces, solo nos podemos permitir el lujo de tener anhelos y esperanzas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Imaginari, agradezco tu contribución a este espacio, lo sabes!
Pero sin animos de entrar en ningun tipo de debate, a mi personalemnte ya no me ata nada a nada, cuesta, tal vez me auto engañe, lo que quieras, pero lo cierto es que no me ato a nada, ni físico ni emocional, error? puede ser pero esa es la diferencia.
No soy más que lo que veis!

Anónimo dijo...

El Azul es un gran color, no tanto como el amarillo o el rojo pero lo es.
Dicen que es un color frío, pero los colores no tienen la característica de tener temperatura aunque sí de darla.
Lo mismo ocurre con los sentimientos Montse. El odio no es un gran sentimiento pero a mi me proporciona calma. Llegar a decir lo que afirmo en mi entrada, me ha costado mucho.
Odio y odio con todas sus letras, y esto no me hace ser ni mejor ni peor persona, solo quien soy hoy.
No me va a proporcionar la libertad ni la felicidad ni tampoco me la va a privar eso segurísimo pero también es cierto que el perdón no exime de ciertas cargas.
Hay cosas que no se pueden perdonar y es más, no hay persona que pueda procurar ese perdón.
Odio, y me gusta poder decirlo tan abiertamente porque esto solo le recuerda a alguien que yo no perdono ni olvido, solo espero.
Y espero que si no en esta vida, en la próxima, padezca en su ser lo mismo que he padecido yo.
Esto es odiar!
Y soy libre y me siento feliz al decir que soy libre, pudiendo de esta forma desatarme del pasado!
Es complicado.
Solo son momentos que decía un duende de mi Bosque.
El Duende también emigró, como la risa!
Es bonito ver que alguien más que los cuatro frikis (a los que quiero mucho), de siempre pasea por aquí.
Estas en tu Bosque, ponte comoda porque de ahora en adelante te vas a reír mucho!

Anónimo dijo...

Friki. Y a mucha honra. Hostias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yu dijo...

Montse puedes!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dammy dijo...

Vaya, que sorpresa al llegar a este blog y ver reflejado mi mundo en él en forma de bosque... Y la sorpresa no ha quedado ahí... tienes un bosque maravilloso que espero ir descubriendo día a día.

Un blogsaludo.

Yu dijo...

Ayshhhhh..., que me pongo "colorá"!
Asias Dammy!
"Tas" en tu bosque, pasate cuando quieras!