martes, 13 de enero de 2009

Mis descubrimientos musicales suelen venir siempre tarde, es decir, que ya los conoce to Dios, pero siempre es sorprendente saber que hay algo más ahí fuera que la misma mierda a la que los 40 latinos, RadioTeleTaxi y miles de emisoras nos tienen acostumbrados, por lo tanto para mi es una grata sorpresa encontrar grupos indie que aún merezcan la pena!
Espero disfrutéis con este tema de Vetusta Morla.
Gracias a los que me lo dieron a conocer un sábado perdido de este mes!


Va por vusotrios!


4 comentarios:

kinurrin dijo...

nos ta mal, nos ta mal.... me gusta

Bruja dijo...

¡Vivaaaaaaaaaaaaaa!
¡Se ha vuelto friki del popindie españoooooooool!
Vienen en marzo, otra vez, con los lesbianos.
Jujuju...

Yu dijo...

NO ME LOS PIERDO POR NA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO!
A VER QUIEN SALTA MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
JAJAJAJAJAJJAJA!

Yu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.