domingo, 15 de marzo de 2009

Faltan cuatro!!!!

He intentado un millón de veces recordar como llegué aquí, sin resultados positivos aparentes!
A menudo creamos recuerdos a partir de anécdotas o recuerdos de otros, pero realmente no son nuestros, son de otros!
Siempre que se aproxima la fecha, y cada vez más, me enfado conmigo misma y me siento mal.
He perdido el tiempo con muchas cosas que pensé que llenarían mis vacios, los que una vez cree o que tal vez pusieron ahí otros. He dado vueltas y vueltas sin dirección concreta para acabar como siempre en el mismo punto de partida.
Mentiría si dijese que me arrepiento de todo lo que me ha tocado vivir hasta ahora, no sería cierto. Me arrepiento de palabras que he dicho, de acciones que cometí pero nunca de lo vivido. Eso me hace ser quien soy hoy! No sé si soy mejor o peor persona que ayer. Lo que sí sé, es que gracias a todo lo que he vivido, lo bueno que ha sido mucho y lo malo, que también ha sido mucho, soy quien soy, con mis defectos y virtudes!
Pero hay algo que tengo muy pero que muy claro, estoy aquí gracias a una persona, que a su modo porque no le enseñaron otra cosa, se ha preocupado de darme todo lo que he necesitado.
A esa persona le regalo esto, que no es mío pero que seguro que no le molesta!
Gracias por hacer posible que esté aquí!
Y ponte güena yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Contracciones de amor van y vienen de ti,
por dentro y por fuera de repente,
los latidos se aceleran.
Empiezo a sentir que es algo especial,
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar,
el mar que en tu vientre me hacía flotar.
No sé si será esta vez,
la última o la primera,
sólo sé que hay olor a primavera...

Me acerco a la luz,
me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir.
Me acerco a la luz tu abres la salida,
que me lleva a eso a lo que llaman vida.

Una luz al final,
dónde voy a parar,
hay ruido allí fuera
por momentos,
se te ensanchan las caderas.
Respiras y yo respiro por ti,
empujas no sé si deseo salir,
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí.
No se si me voy de ti
o eres tú quien me dejas tu nerviosa y fràgil,
yo desnuda y dando vueltas.

Me acerco a la luz,
me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir.
Me acerco a la luz tu abres la salida,
que me lleva a eso a lo que llaman vida.

Después de salir,
me dejan sobre ti me hacen llorar,
te veo sonreír y sé que esto es algo que nunca,
nunca jamás, nunca jamás volveré...a repetir.

Me acerco a la luz,
me alejo de ti,
te cambio por eso que llaman vivir.
Me acerco a la luz tu abres la salida,
que me lleva a eso a lo que llaman vida.

Me acerco a la luz,
me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir.
Me acerco a la luz tu abres la salida,
que me lleva a eso a lo que llaman vida.

1 comentario:

Sr. Troncoso dijo...

ya te queda menos pa ser un año mas vieja.