martes, 31 de marzo de 2009

Hacía día de...



Hacía sueño, hacía calor, hacía dolor de pies, hacía sed, hacía un día genial, hacían ganas de sentarse, hacía un rato que dejamos de discutir, hacía otro rato que volvíamos a reír, hacía mi cabezonería, hacía tú: "no pasa nada, me enfado y no respiro!"

Hacía día de hacer manualidades en un "chino" de todo a chen. Hacía día de comer cacahuetes salados como la sal que no hay en el ambiente. Hacía día de pasear por el Retiro buscando a Satanás.
Hacía día de mirar las copas de los árboles mientras yo disfrutaba con el Tai-chi.
Hacía día de que al fin esa ciudad me sorprendiera.
Hacía día de comer hamburguesón y gritar: "viva al colesterol y que me quiten lo bailao!!!"
Hacía día de ver colas en el Prado, el Pensador de Rodin en el Fórum, las vacas que ríen por todas partes y la inmensidad de la cultura toda junta en una manzana.
Hacía día de bailar el "brikindans", en el metro de Madrid.
Hacía día de bodas horteras y fotos en el parque, hacía día de ir a ver a Tonxu, hacía día de acabarlo en compañía del más grande, del maestro, de Pepe Rubianes.
Hacía día de bajar a hurtadillas a por un cubata y llevarlo a la habitación, daba igual que fuésemos en pijama y liando la de Dios es Cristo en el ascensor.
Hacía día de no decir nada sin dejar de decir cosas.
Hacía día de..., no quedan más días pero vendrán muchos.
Hacía día de dormir en tu pecho, hacía día de ser un nosotros.
Hizo día de no importa el ayer ni el mañana, sólo el hoy.
Hizo día de saber que eres tú.

4 comentarios:

Bruja dijo...

Oh.
Voy a de llorar.

piel de papel dijo...

Yo de hecho ya estoy llorando, POR DIOS "EL PENSADOR" ES DE RODIN!!! Rotten era el cantante de Sex Pistooooooooooooooools!!!

Fdo.: WikiDu!!!

P.D.: Sniff, sniff!!!

Yu dijo...

Hostia, eso fue el puto diccionario ortográfico del office 2007, que no lo acabo de entender!!!
Cambia lo que le da la gana!!!!
Usted perdone, señor Papelillo, pero si nos quedamos unicamente con con los errores...., NO TE DEDICO NI UNA MÁS!!!!

Bruja dijo...

¡Uno! El brikindance...