miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi nueva vida desde que estoy en paro, es de lo más entretenida, sí!
Ayer por la nochecita me acosté muy tarde, y sí, vi la segunda parte de la vida de Marisol.
Qué pasa, un mal día lo tiene cualquiera!
Yo, básicamente me planifiqué el siguiente día, a medida que Morfeo (el más feo), se hacía hueco en mi cama, y más o menos venía a ser así:

A las 10, tocada de diana a ritmo de Vetusta Morla.
A las 10 y 5, ducha y despegue de ojos.
A las 11, ya arregladita y tal, desayunito y caminito del metro.
A las 12, discusión con la encargada de tu recién ex-empresa.
A las 12 y media, patada en el culo por parte de esta, finiquito de mierda y pal metro de retorno a casa.

Sobre las 14 y media, comida en mi ciénaga, con Rubianes de fondo y sobre las 17 horas, caminito de casa del Duende para verlo.

Era un buen planing si no hubiera sido porque la realidad es totalmente diferente y porque nunca sale lo planeado. Este ha sido mi comienzo de día:

8 de la mañana: timbre del telefonillo sonando sin parar. Madre que se levanta cagando hostias, pensando que hay fuego en el edificio.
Te cagas en el cartero y en el dedo ejecutor que ha oprimido sin compasión tu timbre.
Media vuelta y a seguir con Morfeo.
9 de la mañana: taladros y radiales, me hacen salir de un profundo sueño placentero, en el que paseaba por el parque del retiro, escuchando de fondo alguna pieza clásica de deslumbrante belleza que acaba por convertirse en el sonido del infierno debido a que están cambiando los tubos del agua de mi bloque. Lo que parecía ser un agradable sueño y el último de la noche/día, se acaba transformando en tremendo descontrol de neuronas despejándose y preguntándose, que demonios está pasando porque no dan a basto para ordenar tanto follón. Normal!!!, me beben todas!!!!...las cuatro!

No pasa nada, un ratito más...
Almohada sobre cabeza y colcha tapando esta.
Las 10; los Vetustos atacan ya sin pasión mis oídos, quienes por arte de magia saben que ya no hay vuelta a tras y que esa música atronadora me acompañará para el resto del día...: Pintar otra vez está habitacióóóóóóóóóóóóón...
A duras penas consigo poner en orden mis prioridades pero trato por todos los medios ceñirme a mi planing de la noche anterior.
Primero, encontrar las zapatillas porque no quieres que te taladren (esta vez tu madre), con la suavidad que en esta familia caracteriza y con su expresión de enfado conocida mundialmente:

-Descarzaaaaaaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaaaaaaaa!Luego no quierej ejtar mala, no?????

En fin trato de hacer lo correcto para no oír esto pero es del todo igual.
Siempre hay algo...
Me calzo y salgo de la habitación camino del cuarto de baño, (que tampoco es que esté en el ala oeste de mi casa, está justo enfrente de esta habitación que ocupo por pena..., sí...., la que le doy a mis padres que desde que llegaron me han echado de la de matrimonio)

MADRE
- Niña, dónde vas?
HIJA, OSEA YO!
- Ir? al baño, es una costumbre que tengo después de pasar 6 horas sobando. Suelo hacer uso de él, mira una manía como otra cualquiera!
MADRE
-Pué coge agua de la bañera pa tirarla ar watter porque lan cortao!!!
YO
_ Qué?¿?¿?¿?¿?¿??¿ (Ojos inyectados en sangre)
MADRE
- Niña, está alechigá por laj mañanaj!!!!!
Que no hay agua, que lan...
YO
-No, si eso ya lo he entendido madre, lo que no me acaba de cuadrar es ...POR QUÉ COÑO NO ME LO HA DICHO NADIE ANTES!?!?! QUE ME TENGO QUE DUCHAR E IRME AL CURRO A POR LOS PAPELES!!!...Y MIRA QUE GUISA LLEVO!!!!
MADRE
- Bueno, a mi no me grites que no tengo la curpa..., Y PONTE LA BATA QUE ALUEGO TE QUEJAS PORQUE ESTÁS SIEMPRE MALA!!!!!

(Miércoles de ceniza que me ha mirado un tuerto, que desde que empezó el año no hago más que ir pa atrás como los putos cangrejos y encima con los ocupas en casa!!!!!!, que si sigo así me acabaré haciendo voluntaria pa irme a Guatemala o a Colombia, a ver si me secuestran y me sacan de paseo!!!!!)

De repente me veo a mi misma apoyada en la encimera de la cocina, mirando hacia el infinito y viendo colgado por la ventana a un señor con unos tubos en la mano, quien sin más me dice:
-A los buenos días por la mañana!!!Hemos dormido bien?¿?¿?
-Uy sí!!!, hasta que tú me has despertado de puta madre. (Cierro la ventana de la cocina y apago el cigarro en el cenicero, por no apagárselo en un ojo)

Y aquí estoy ahora, con mi planing por los suelos, sin poder ducharme, que al final voy a ponerme en plan gato y lamerme, (al igual sirve de algo), con un tipo en mi galería y otro colgado por fuera y mi padre dando viajes que parece el jefe de obra. Claro..., como es jubilado!!!
Y por si fuera poco..., no tengo intimidad ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Pero quien mejor se lo ha montado es mi madre, que se ha dado a la fuga con la escusa:
-Yo..., yo mi voy a andar que zi no er azucá ze me pone po las nubes!!!
Nos días a todos!

1 comentario:

Bruja dijo...

Tu madre sí que sabe, mira cómo se va a andar hoy ¡jaja!

P.D.= Yo también vi la segunda parte de Marisol.
Y me acordé de cuando la imitamos al unísono y me reía sola.