sábado, 5 de enero de 2008

Aviso a todos los que por mil y una razones se han dormido en los laureles e intentan hacer las compras de reyes en el último minuto.
Punto Uno
No! No conozco los gustos de todos los niños, niñas, padres madres, novios, novias, abuelos y abuelas colomenses.
Punto Dos
NO VENDO LIBROS!!!!!!!
Punto Tres
No vendo el peluche de Pocoyo, sino de qué me habría pasado media hora yo misma el jueves pasado bajo la lluvia para conseguir el último ejemplar que había en Santako.
Punto Cuatro
No nos quedan mochilas de ruedas, ni con muñequitas ni sin ellas, ni con Spiderman ni su puta madre haciendo el pino con las orejas ...y señora, sí usted, la que no deja de joder con los deditos en el mostrador:
A mucho ritmo que imponga usted con esas morcillas con uñas de porcelana del todo a cien y con la manicura francesa hecha con tipex de cinta, a mucho que quiera que le despache tengo dos manitas, dos orejas y dos patas pa moverme.
El café no se sirve en lata!
Y si no le gusta váyase al puto Toysurus!!!
Punto Cinco
Hoy no me toquen en exceso los cojones que se supone que era mi día de fiesta y por Dios!!!No se me atrincheren en la puerta de la tienda cuando pase la cabalgata, que sus engendros de hijos (por lo de engendrados), no limpian los cristales!!!
Punto Seis
He batido record de ventas en mi ciudad en dos semanas de famosa y pija marca de bolígrafos...Son negros y con una blanca estrella hortera en el cabezón!!!
Por favor!!!Que son de plástico!!!Es que soy la única que se da cuenta de ello?¿?¿?
Punto Siete
Yo a diferencia de muchos mortales no he pedido nada para reyes, así que si me lo permiten, haré una petición de última hora:
Tanto espíritu navideño, tanta parsimonia caminando mirando escaparates, tanto lujo de mesas, tanta grandeza en perfumes que nadie se pondrá porque es el clásico regalo que se hace cuando no se sabe que regalar..., tanto pijerío y tanta hipocresía...
Pido a sus majestades los reyes magos de oriente que las próximas fiestas de adviento, las pasen por alto, eso sí a mi que no me quiten el campeonato mundial de villancicos que por fin ha sido para algunos nuestro primer triunfo fulminante!!!!
Y Punto Ocho
Ya que este es mi número, comentaros una pequeña salvedad:
Es el último año que hago las compras de Navidad en Navidad, consejo que os regalo gratuitamente...
Os lo envuelvo?¿?¿?

2 comentarios:

Imaginari dijo...

Me ha guastado mucho, me he reido más, deverias grabarlo en mp3 y distribuirlo por el internet como la carta a papa noel de gomaespuma.

Feliz dia de reyes.

Anónimo dijo...

O sea que...

¿¿ME HAS COMPRADO UN PEQUEÑO POCOYO??

¡¡¡TESOROOOOOOOOOOOO, TESOROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¡¡LLAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!