sábado, 5 de enero de 2008

Tal vez sea hora o deba volver a caminar,
quién sabe lo nuevo que me depara el nuevo año,
el nuevo curso,
el nuevo caminar...
A lo mejor ya es hora de hacer las maletas
y volver a emprender el viaje,
hacia otros mundos,
hacia otros ojos,
hacia otras vidas...
Estoy agotada,
cansada,
frustrada...
Tal vez sea hora de regresar,
de dónde nunca debí marchar.
No!!!
Simplemente avanzaré,
sin mirar a trás,
sin escuchar más voz que la mía.
Perder lo que poseo? por la nada?
Nunca más!
Me quedo donde estoy,
mirando de frente,
y hacia delante.
Este es mi lugar!
Prefiero permanecer en la noche estrellada,
que estrellarme en la noche!
Valora!

4 comentarios:

Imaginari dijo...

Nada como comenzar el año con la intención de cambiar el rumbo de la vida, es una pena que el mar por donde se navega, a veces sea tan bravo que nos hace naufaragar en el intento.

Anónimo dijo...

Tranquila que como mires hacia atrás, te voy a dar un capón que no te va a reconocer ni tu santísima madre.

¡Aún te quedan muchas puertas por abrir! No las destruyas sabiendo que existen.

Un besazo. En los morros, por supuesto.

piel de papel dijo...

Perdón!!!
Este es un mensaje pa la niña:
¡QUIERES DEJAR DE BESAR A TU PRIMA EN LOS MORROS!!!

Grai!!!
Ya toy más trankilo!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ESOS MORRITOS GÜENOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Tranquilo Guille, todo llega.
Ya te soñaré.