miércoles, 30 de enero de 2008

LUNES 14 DE MAYO DE 2007

AMANECE!!!

Amanece!!!
Un día más, amanece!!!
A veces me da por subir al terrado!!!
No es mi terrado, pero lo hago mío!!!
Quién posee a quién es lo de menos!!!
Encuentro colores al óleo, pastel... no sé!!!... colores!!!
Entre el rojo intenso del sol y el gris oscuro de la noche, se encuentra el azul pálido de mis días!!!
De unos días azules como las nubes que tímidamente se recogen cuando llega el nuevo día!!!
Llueve!!!
Es como si alguien quisiera mojar el momento. Pero lo hace aún más grande!!!
Qué bonito!!!
Y qué triste a la vez!!!
Me parece triste no poder compartir este momento contigo!!!
Y no deja de ser un espectáculo maravilloso!!!
Lo siento:
Lo que me falta es accesorio a tanta belleza!!!
La lluvia moja mi ser!!!
Llueve sobre mi!!!
Estoy desnudo al amanecer...
Sólo me faltas tú!!!
Y aún así... amanece!!!
Aún así... amanece!!!

A la ninfa de mis días!!!
...de mis noches...
de mis amaneceres!!!

Por: Piel de Papel
Siempre Libres, siempre en los Amaneceres!
Préstamo de un Duende de mi Bosque.

9 comentarios:

Dammy dijo...

Como en la película de 1988... Amanece, que no es poco. ;-)

Bonito texto... a ver si encuentro ánimos, tiempo e inspiración para crear algo nuevo, que hace tiempo que no lo hago.

Un blogbesico.

Yu dijo...

Dammy!A ver si es verdad!
Gracias, aunque el texto no es mio, sé que la persona que lo escribió también lo agradece!
Eso de tu mano es un filipino?

Anónimo dijo...

¡Jajaja! Me río por lo del filipino, porque diría que lo es... Pero mejor que conteste él.
Ya decía yo que me sonaba a duende ese texto. No sé porqué. Pero creo que has respetado hasta sus exclamaciones.
Bonito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dammy dijo...

Sí, jejeje, es un Filipino en París. ;-)

Yu dijo...

Jajajajaja!Ya me parecía!
Estan buenos los jodios eh!
Saludote!

Anónimo dijo...

No puedo dormir!!!
He soñado que esto era un foro para hablar de uno mismo???
Quizá sí... yo sueño mucho!!!

Felicidades Yu, por tu blog y por la gente que lo sigue!!!
Y a quién escribió esto: ¡¡¡Sigue sintiendo cosas parecidas!!!

Un abrazo infinito!!!

Anónimo dijo...

En este mismo momento... llueve!!!

Yu dijo...

Gracias!