jueves, 31 de enero de 2008

TOY FADÁ!

Cuando por primera vez me senté frente a este trasto para iniciarme en los blogs, me pasé horas.
Era complicadísimo.
Pensé que no escribiría nada en concreto, sólo cosas que me apeteciesen aún a sabiendas que me expondría a que cualquiera lo leyese.
Me dio bastante igual, si lo escribía era porque quería que se leyese.
Las cosas que no quiero que sean leídas..., simplemente..., nunca las he colgado.
Recuerdo que el señor Cabeza Mechero (un saludo al más grande!), estuvo horas colgado al teléfono explicándome como narices hacer funcionar esto. Cuando acabé con su santa paciencia, simplemente me dijo que me espabilase, y eso hice.
No salió tan mal, la verdad!
No recuerdo cuanto tiempo estuvo funcionando aquel blog pero si el motivo de dejar de escribir en él, de acabar con él. Y no sólo fue por un motivo, fueron varios.
En fin, pasó el tiempo y volví a tener la necesidad de expresarme abiertamente, de comunicarme, de hablar a segun quienes, sobre cosas que segun quienes entendían y de otras que simplemente, entendía yo.
Así llegué a donde estoy hoy.
Para los que os paseáis por mi Bosque con asiduidad, (que sé de buena tinta que algunos dejáis huella y otros no), soléis ser los que me conocéis bastante o que empiezan a hacerlo.
Así que dados los últimos acontecimientos en estos páramos, me dirijo a vosotros.
Os acordáis de una noche en la que salió el tema en el bareto (con “to” el cariño) de siempre, sobre los blogs?
Recuerdo una frase que me gustó mucho, que era la de:
Los bloggeros sabemos que hay unas normas que no están escritas pero que son lógicas, es decir que hay un protocolo a seguir cuando entras por primera vez en un sitio que has descubierto o te han hablado de él o mil cosas.
Rollito secta?
No.
Es como cuando vas a casa de alguien a quien no conoces pero con otro alguien que si está acostumbrado a ir a esa casa.
Tú no entras de nuevas y te vas a la cocina, abres la nevera y coges una birra, no!
Simplemente te comportas.
Pues en los blogs pasa algo parecido.
Estás en la casa de alguien, de alguien que te brinda a entrar pero de quien te tienes que ganar su confianza o cuanto menos, saber respetar unos limites! Los que te ponen, los normales en esta vida!
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que llega un momento que deja de ser divertido que te abran la nevera, y se saquen los zapatos, y pongan los pies sobre la mesa donde tú comes.
Se llama RESPETO!
En mí Bosque no hay unas normas diferentes a las del resto de los blogs, no las hay!
Por lo tanto las cosas que no se quieran decir, no se dicen y punto, y si se llegan a publicar no se espera seis horas para quitarlas, se hace en el momento porque eso, nos ha pasado a todos.
Me molesta tremendamente que algo tan sencillo, no se entienda, y creo que escribo de manera bastante legible y clarita!
Le doy demasiada importancia, tal vez!, pero no me gusta ni el tippex ni los tachones, mira tú!
Diga´m tiquismiquis!, pero quiero dejarlo escrito aquí para que las personas que habéis estado entrando a menudo en estos últimos días entendáis mi mal humor.
Gracias a todos por vuestra enorme paciencia, que sé que la habéis tenido!
Prometo escribir algo nuevo y diferente en breve!
Un abrazote para todos.

PD: Pi 3´1416... dice: Tú formas parte de mi mundo, lo sabes!

2 comentarios:

Dammy dijo...

Hoy estoy referenciando mucho a Pau Dones... pero como diría él, más claro "Agua". :-P

Un blogbesico desfadador.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.