lunes, 4 de febrero de 2008

Estallido

En blanco!
Estoy totalmente en blanco.
No puedo pensar.
Estoy metida en un cubo, toda yo, concentrada en un cubo, con sus paredes a las que llego con ambas manos.
Estoy colapsada.
No puedes imaginar, nunca podrás saber, jamás serás capaz de vivir lo que yo vivo con solo oír tu voz!
Esto tiene que parar!
Déjame en paz de una vez, déjame vivir, libre!
Deja que camine, déjame marchar…
Estoy angustiada.
No soporto que me trates como si te perteneciese, yo no tengo dueños!
No soy más que un boceto de quien conociste.
Me he pintao de nuevo, me he dibujado, a mi gusto!
Yo no soy esa a quien le podían herir tus palabras, no necesito de ti!
No soy quien crees que soy.
Aquella murió!
Nunca más!
Jamás!
No puedes llegar a imaginar lo lejos que estamos el uno del otro, pero tampoco puedes llegar a intuir todo lo lejos que me gustaría estar!
Esta ha sido la última vez que nos hemos visto las caras.
Que la próxima sea delante de quien remedie mi dolor!!!
Esta sí es mi forma de decir adiós!
Que en la vida recojas lo que siembres de bueno!
Que tu justicia sea en esta tierra y no en mi cielo!
Se acabó!
Fin!

Soy yo quien decide dar la espalda!

4 comentarios:

Imaginari dijo...

Romper lazos siempre es duro y doloroso, como quitarse una capa de piel, para seguir creciendo.

piel de papel dijo...

De un amigo común nos quedaron varias frases, algunas muy buenas!!!

Hoy recuerdo una: "Hay que matar al monstruo para pasar de pantalla"

El abrazo de hoy no es infinito... pero es más profundo!!!

Anónimo dijo...

Ole Ole y Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yu dijo...

"Hace días que no tengo el día!"
El abrazo que hoy me brinndas, puede ser el más necesario en los últimos tiempos!Gracias, espero pronto sea físico!

Chinchuuuuuuuu!!!!!!!
Asias!