viernes, 15 de febrero de 2008

Reposa que te reposarás!

Por fin es 15 de Febrero.
Para personas como yo, que pasan tres kilos y medio de los inventos del Tebeo y como no de los de El Corte Inglés, saber que un año más he superado tan absurdo, pedante y estúpido día sin Cupido a mis pies, es todo un logro!
Cupido de qué viene, de escupido?

En fin, corramos un tupido velo a toda la parafernalia esta.
Aunque luego queden:
el día del padre,
el día de la madre,
el día de Sn. Jordi ...,
y supongo que me dejo alguno más!!!

Total, que espero que me perdonen aquellos y aquellas que viven este día como el día en el que pregonan su amor a los cuatro vientos, que está muy bien, aunque mira, dime rara! yo soy de las que prefiere hacerlo cualquier otro día del año, uyy!!!que rebelde!

Pero bueno yo no iba a escribir sobre esto, de hecho iba a escribir sobre la informática.
Tranquilos! La informática como rama no como persona, jajajajajaja!
Estaba yo en mi cama reposando, porque ahora no puedo hacer otra cosa más que reposar, que al final voy a fermentar, que llevo cuatro días de reposo y no puedo más, no veas si cansa! Y aún me quedan once lo mínimo, así que queridos amigüitos del alma..., también se agradece una visita, que lo que tengo ya no se contagia pedazo de perros!
Bueno..., estando yo reposa que te reposa en esa cama inmensa que no es del ikea porque ya se habría venido a bajo la "ja puta", con las horas que llevo en ella, y me ha venido la inspiración.
He pensado, mira Yu haz algo de provecho.
Así que lo primerito que he hecho, ha sido ponerme a buscar como una loca las cosillas de Triana que el otro día encontré y luego ya no estaban y mira..., las he vuelto a encontrar, si es que el que busca encuentra, pero...se siente, no aparece lo del 82. Aunque sí una actuación del 79, menos da una piedra!
Una vez hecho esto he pensado, joder por que no me dejará actualizar el ordenador..., bueno esto lo sé pero el rollo era más bien del palo..., cómo lo hago para actualizarlo.
Si no tengo copia original y no me dejan hacerlo de forma humana..., cigarrito...., y respuesta!
Segundo problema solucionado.
Hay que darse cuenta lo increíblemente bobo que es el señor Gates!
Bueno, que más quería decir yo!
Alguien sabe de un disco duro externo que sea pequeño de tamaño, grande de capacidad y no valga mucha pasta? Creo que ya me he fundido tres cuartas partes del mío.
En fin, que creo que puedo dar por concluida la sesión de informática pirata de hoy, eso sí, no sin antes poner en conocimiento mis nuevos hallazgos a otros desfavorecidos como lo era yo hace un rato.
Que se jodan las grandes empresas y algún que otro pequeño comercio..., también!

8 comentarios:

Imaginari dijo...

Por unos 120€ tienes un H.D. de 250 gigas y un tamaño de 2'5 pulgadas, osea, de un ancho como una disquetera, me sorprende que para ti no sea importante el día del padre, ya sabes a que me refireo por ultimo bienvenida al fascinante mundo del pirateo.


P.D: no se donde vives, si lo supiera con mucho gusto te haría una visita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yu dijo...

ANDANDO!

Anónimo dijo...

todavia espero tu correo......

Anónimo dijo...

por cierto esta noche no voy a casa me quedo por el barrio

Imaginari dijo...

después de todo parece ser que lo tuyo sigue siendo contagioso.

Bruja dijo...

¡¡¡JADEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.