viernes, 7 de marzo de 2008

Detrás de tu fe

Hace días que tengo una canción en la cabeza!
Es de alguien que sólo unos pocos conocen.
Hace tanto ya de aquello!
Es curioso pero cada año, cuando se acerca la primavera; con su candor, sus estragos a los alérgicos (se siente!), su infinidad de colores, sus lemmings y toda clase de aromas florales..., con la certeza de que los días cada vez serán más largos y la luz nos inundará un poco más a todos..., os recuerdo!
A todos y cada uno de vosotros!
Hace mucho ya de aquello.
Me veo a mi misma, con mi gorra, mis camisetas enormes con camisa desabrochada por encima (qué pasa? se llevaba!), y mi guitarra, siempre a cuestas, formaba parte de mi, no como ahora..., que las miro (porque han criado en los últimos años), y no soy capaz de tocar nada!
Perdí muchas cosas. Perdí la pasión por el arte, la pasión por la música, siempre la música..., perdí a un puñado de corazones, perdí el trazo y las sombras y también, la sonrisa inocente.
Perdí la fe...
Y es cuando me viene esa letra a la cabeza.
A cada momento que recuerdo las imágenes grabadas en mi cabeza y también en el corazón..., suena esa canción en mis adentros...
"Detrás de tu fe"
Hace tanto ya de aquello!
Y aún así os recuerdo, con cara de críos y ahora: miraos!, todos independientes, con vuestras vidas, con vuestros caminos elegidos, y yo simplemente os recuerdo una vez más, en primavera. Cuando se acerca Semana Santa y después Pentecostés...
Os recuerdo porque aquí, a las puertas de mis treinta años, aún hoy, formáis parte de mi.
Porque parte de lo que soy, es lo que fui!
Ojala el tiempo haga lo justo, y un día de primavera volvamos a vernos sentados en una enorme mesa, intentando ponernos de acuerdo para saber que cenar!
Seguís en mi, todos y cada uno de vosotros!
Siempre grandes!
Siempre parados en el tiempo, tal y como os recuerdo, siempre nosotros!
Y ahí, en algún lugar del tiempo, seguimos siendo nosotros. Imperturbables por el paso de los años!
Sea donde quiera que estéis, que os vaya bonito!









Amén.

4 comentarios:

kinurrin dijo...

lo siento nena,pero eso es una crisis de los 30 como un pino

Yu dijo...

Kinu, Kinu, Kinu...
Creo recordar y a mi la memoria me falla mas bien poco..., que a ti te queda un pelín más que a mi pa cumplir los 30, osea que cuando las barbas del vecino veas crecer pon las tuyas a remojar!

Bruja dijo...

Nunca los perdiste.
A la vista está que te los encuentras por cualquier rincón.
La historia todavía no tiene final.

Sr. Troncoso dijo...

Crisis, que es eso de la crisis de los 30.
No os entiendo.