jueves, 6 de marzo de 2008

Papel en blanco

Dibujo realizado por Pepita Pulgarcita, una noche de otoño del pasado 2007, en el bar de turno.

Esto sucedió durante una conversación en la que mientras todos hablaban, yo sólo miraba un pedazo de papel en blanco, en el que no era capaz de dibujar absolutamente nada, ni un garabato.
Pepita Pulgarcita asomó la nariz a mis pensamientos abolidos y obsoletos y me dijo:

-El papel en blanco! No hay nada peor para un artista que un papel en blanco! (lo de artista era por él, que lo es)

Comenzó a explicarme técnicas para empezar a dibujar alguna cosa sin sentido pero que en el último momento dijese algo o cuanto menos se viera que es algo.

Este es el resultado de aquella noche en blanco.
Después de esto me dije a mi misma, "tira todo aquello que has dibujado en los últimos diez años en la barra de un bar".

El dibujo en si no es nada, pero tiene su simpatía, no?
Llegó en un buen momento.
Casi me reabsorbo a mi misma aquella noche, así que gracias.

2 comentarios:

Bruja dijo...

Yo sí que le veo significado.
Ya sabes lo rarita que soy.
A veces me asusto de mí mismas por ello. ¡Juju!

pepita pulgarcita dijo...

un botijo meando? jopelines! no me acordaba...